Bernardo, te estaban esperando

bernd_schuster.jpg

Ya ves Bernardo, te estaban esperando. Los que te hicieron crecer hasta los altares han sido los culpables de la traición. Tú alimentaste, con tus aires grandilocuentes y altivos, a que todo esto creciera. Tomaste voluntariamente el papel de malo de la película. Siempre te has sentido a gusto juzgando al mundo como si te debiera algo. Te creías grande y despreciabas todo aquello que creyeras por debajo de ti. Lo has hecho siempre, pero en los últimos meses había llegado a niveles preocupantes.

Esa actitud tuya de prepotencia iba cargando las tintas de aquellos que te tenían que jugzar sobre el papel. Les ninguneabas continuamente, despreciabas su trabajo y juzgabas su manera de ejercerlo. Te creías el más grande. Nadie podía juzgar tus actos, pero tú sí podías juzgar a tu antojo. Como si fueras intocable. Riéndote de todos. Pero ellos te estaban esperando. Sólo tenían que aguardar un error tuyo, e incluso obviaron el fiasco de la Copa del Rey. Pero te has quedado sin Champions, y has perdido 5 de los últimos 7 partidos.

Y ahora aquellos que sólo soportaban tus chiquilladas y espantadas para no hacer mal al equipo, te han abandonado. Prepárate para recibir palos. Lo de hoy en Antena 3 o las portadas de As y Marca son sólo un aperitvo. Te queda mucho hasta el 18 de mayo, y ya nadie te va a bailar el agua. La Liga no es premio suficiente para saciar la rabia que les ha generado tu actitud. Lo decía Relaño en su columna: “Schuster sólo pretende mear más largo. Es un problema serio para el Madrid, y lo seguirá siendo pase lo que pase esta noche ante el Roma”. Ya te lo adelantaba, y sucedió. Has mordido la mano que te daba de comer. Ahora tendrás que aguantar el chaparrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s