Meme

Un compañero blogger me ha pasado este meme para conocernos todos un poco más. Es la primera vez que hago una cosa de éstas, pero creo que es una gran idea. Aquí van mis respuestas:

  1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:porque el día anterior -un viernes trece- había sido un día agitado, aunque agradable (A Sangre fría, Truman Capote)

  2. Cuenta lo último que viste en la tele: Un programa de zapping deportivo de Tv3, Zona Zapping.

  3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: Un episodio repetido de Los Simpson.

  4. ¿Cuándo te reíste por última vez?: Ayer durante el transcurso de unas partidas de Pro Evolution, con un amigo.

  5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Una habitación un tanto desordenada (hoy le pongo remedio): a mi derecha, un póster de Scarface con la cara de Al Pacino (una de mis pelis favoritas); a la izquierda, un conjunto de 16 fotos que resumen bastante mi existencia (un regalo).

  6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?: Es sábado y me acabo de levantar: camiseta y pantalón de chándal.

  7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Soy periodista político.

  8. ¿Cómo son tus manos?: Dedos largos y no demasiado estéticos. No es la parte de mi cuerpo de la que me sienta más orgulloso.

  9. ¿Qué ves desde tu ventana?: La montaña del Tibidabo presidiendo la parte alta de Barcelona. Tras la intensa lluvia de ayer, el paisaje de hoy es soleado y apacible

  10. ¿Qué imagen podría definirte? ibiza.jpg
  11. Hecho esto, ya sólo queda poner la lista de amigos a los que invito a seguir la cadena y así conocernos todos un poco mejor. La lista es escasa: Two Beer or not Two Beer, M.A. Confidential,Tonnetti, El Querellómetro. Un saludo a todos.
Un pensamiento en “Meme

Responder

