Las vueltas que da la tortilla


Hace poco menos de dos semanas, el mundo merengue se rasgaba las vestiduras por el penalti y el gol (ilegal a todas luces) que le concedió Megía Dávila al Barça en su partido ante el Athletic. Sus quejas radicaban en la archiconocida ‘amistad’ de Laporta y Villar, que propiciaba según estos medios unos arbitrajes favorables a los blaugrana.

Pero ayer fue el Real Madrid quién se favoreció de un arbitraje parcial (le anuló un gol legal al Almería y le expulsó un jugador) para sacar los tres puntos. Se podrá decir que si esto viene para que la cosa no huela o que si es una excepeción. En contra de lo que pueda parecer hasta el momento, este post no es para recordar que en todos lados cuecen habas, sino para criticar la vergüenza de Federación de fútbol que hay en España.

Porque de siempre, tanto Madrid como Barça han sido los grandes favorecidos para que ganen los títulos, quitándoles puntos ilegalmente a equipos que después tendrán que verlas y desearlas para salvarse. Ninguno de los dos equipos necesitan ayudas para ganar títulos: el Barça hubiera ganado al Athletic sin ayudas, e igual el Madrid con el Almería.

Sólo cabe pedir que estas ayudas no sean tan descaradas (lo dice un culé) porque se está perjudicando directamente a terceros clubes, que no por tener menos peso en la federación merecen menos respeto. A ver si de una vez por todas se van los Villar, Sánchez Arminio, etc… Los auténticos cánceres de nuestro fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s