Fernando Alonso busca equipo

 alonso-hamilton-prensa.jpg

Esta será, con casi absoluta seguridad, la primera y última temporada de Fernando Alonso en el equipo McLaren. La reacción de su patrón Ron Dennis furioso y arrojando cascos al suelo, después de que el asturiano consiguiera la pole en el gran premio de Hungría, es poco menos que una declaración de guerra abierta.

La lucha interna que se está librando en la escudería inglesa parece tener dos bandos: uno, el de Ron Dennis, partidario de darle ‘bola’ al nuevo valor inglés Lewis Hamilton; el otro el del director de Mercedes Norbert Haug, más partidario de plantear una lucha ecuánime entre ambos y que se decida sobre el asfalto (eso sí, siempre respetando los galones del doble campeón del mundo español).

Esta guerra entre un piloto español y un inglés, en un escudería de origen británico, sólo tiene una solución posible. Es obvio que Mercedes no dejará escapar al prometedor corredor inglés, y probablemente a final de temporada (pase lo que pase en el Mundial), se le buscará una salida a Fernando Alonso.

Ahora falta saber cual será su destino, aunque parece fácil que recale en Ferrari, por los malos resultados cosehados por el finés Kimi Raikkonen esta temporada. Aunque nadie sabe como se podrían solucionar sus discrepancias con el otro corredor del equipo, Felipe Massa. Los próximos meses serán un cúmulo de rumores, aunque un servidor está más que convencido de cual será el resultado.

Anuncios

Un pensamiento en “Fernando Alonso busca equipo

  1. Si yo fuera Fernando Alonso, me “plantaría” y exigiría a la escudería más respeto hacia el bicampeón del mundo. Hecho esto, ya estaría, virtualmente, en otra escudería. O sea que… todos los tahúres para ellos y para siempre. El tiempo podrá a cada uno en su sitio..
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s