5 normas para devaluar un jugador

ronaldo.jpg

1- Le pones en el ojo del huracán de los problemas de tu vestuario. Si el vestuario del Madrid huele a alcohol, será culpa de los que salen de fiesta. ¿Y qué jugadores del Madrid son los primeros culpables? Los que se le sabe su amor a la vida noctura y al encanto del señor Justerini -léase Ronaldo, Cassano, Robinho…-.

2- Le apartas del equipo, para demostrarle al míster que estás completamente de acuerdo con él. Si Capello dice que no le quiere ver, pues vale. Toda una perita en dulce para cualquier equipo que estuviera interesado en ficharlo.

3- Dices que tratarás por todos los medios de que no esté en el equipo el 31 de enero, día en que se cierra el período de fichajes, porqué es lo que quiere míster Capello. Así, cualquiera que quiera comprarlo sólo tendrá que esperar a que se acabe el plazo y que a Calderón le den las prisas por sacarse de encima un problema. Cúanto más pase el tiempo, más barato.

4- Simulas que tiene lesiones para dejarlo fuera de las convocatorias, alegando unas molestias en una zona cualquiera de su cuerpo. Así, por si alguien se aventuraba a comprarlo pese a todo, sabe que encima es un delantero propenso a las lesiones.

5- Haz que tu entrenador diga en rueda de prensa que “Ronaldo ha entrenado como siempre: regular”. Traduciendo: es un tío que no da nada en los entrenos y que suda más en la discoteca con los cubatas que sobre el césped.

Si sigues estos 5 pasos, y encima añades que la ficha de Ronaldo supera los 6 millones de euros anuales, conseguirás que uno de los mejores delanteros del mundo quede al mismo nivel que otra perla como Cassano, del cual sólo se espera perderle de vista lo antes posible para que no la líe más. Sólo un entierro futbolístico como es Qatar podría hacerle al Madrid generar un poco de negocio con R9. Que le sea leve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s